Preguntas Frecuentes
¿Cuáles son las obras de Rodrigo Suarez disponibles que ofrece por e-commerce?
Todas las colecciones de dibujos originales se venden por e-commerce. Y es importante destacar que son piezas únicas y se entregan con su certificado de autenticidad.
¿Qué es un dibujo original?
Un dibujo original es una pieza única creada directamente por el artista, sin reproducciones ni copias. Cada dibujo original es una obra única en su tipo, realizada a mano y con técnicas exclusivas del artista. Esto garantiza que lo que adquieres es una pieza auténtica y exclusiva, sin duplicados ni variantes. En nuestra tienda, cada dibujo original viene acompañado de un certificado de autenticidad que valida su singularidad y el compromiso del artista con la calidad y la originalidad de su obra.
¿Qué tipo de papeles utiliza el artista para sus obras?
Todos los dibujos originales realizados por Rodrigo Suarez se trabajan en papel premium de primera calidad. El gramaje de cada obra se detalla en su descripción, como asi tambien las medidas y el respectivo año de realización.
¿Cómo puedo cuidar y preservar las obras de Rodrigo Suárez para asegurar su durabilidad?
Para mantener las obras de Rodrigo en excelente estado, es importante evitar exponerlas a la luz solar directa o a ambientes con alta humedad. Se recomienda enmarcarlas con materiales de calidad y limpiarlas con un paño suave y seco. Al seguir estos cuidados, asegurarás que las obras conserven su color y textura originales por muchos años.
¿Cómo puedo verificar la autenticidad de una obra de Rodrigo Suárez? // ¿Ofrecen certificados de autenticidad?
Todas las obras de Rodrigo Suárez vienen acompañadas de un certificado de autenticidad firmado por el artista. Este documento incluye detalles sobre la obra y garantiza su origen y singularidad.
¿Qué debo hacer si no recibo el certificado de autenticidad con mi obra?
Si con su compra usted no recibe el certificado de autenticidad junto con la obra, por favor contacte a nuestro servicio de atención al cliente a través del correo electrónico info@rodrigosuarez.com.ar para que podamos resolver el problema a la brevedad.
¿Las pinturas de Rodrigo Suárez se venden por esta plataforma?
No. En esta página solo se muestran algunas de las pinturas de Rodrigo Suárez realizadas en tela con bastidor pero no están disponibles para compra on line. Solo se pueden adquirir y/o visualizar concertando una visita previa al taller del artista.
¿Se puede pedir el dibujo original que me gustaría adquirir con su respectivo marco?
Lamentablemente no. A pesar que en el detalle de la obra, mostramos un mock up con marco para visualizar el dibujo en algún espacio, respetando las proporciones, no ofrecemos enmarcado.
¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?
Los métodos de pago son a través de tarjeta de crédito Visa, American Express, Mastercard o tarjetas de débito.
¿Puedo utilizar más de un método de pago para una compra?
Desafortunadamente, no se puede utilizar más de una tarjeta de crédito/ débito en un solo pedido.
¿Se pueden adquirir Gift Cards para las obras?
Por el momento no están disponibles, pero habrá novedades próximamente.
¿Cuáles son las opciones de envío y entrega para las obras?
Las opciones de envío varían según la ubicación del destinatario. Durante el proceso de compra, se le mostrarán las opciones de envío disponibles, junto con los costos y el tiempo estimado de entrega. Recuerde que las entregas se realizan únicamente en días hábiles.
¿Se pueden realizar envíos internacionales?
Sí, y nos complace ofrecer la opción de envíos internacionales. Tenga en cuenta que se necesitará tiempo adicional para procesar y enviar los pedidos internacionales y que los aranceles e impuestos adicionales asociados con la compra son responsabilidad del destinatario. Durante el proceso de compra, se le mostrarán las opciones de envío internacional, junto con los costos y el tiempo estimado de entrega. Recuerde que las entregas se realizan únicamente en días hábiles.
¿Cuánto tiempo demora en llega mi compra?
Una vez confirmado el pago, el pedido tardará entre (XXX) días hábiles en ser procesado. Los paquetes se envían de manera exclusiva a través a través de (XXX) y los tiempos de demora dependen del método de envío seleccionado.
¿Cómo puedo seguir el estado de mi envío?
Cuando su pedido sea enviado, le enviaremos un correo electrónico con la información de envío y el número de seguimiento de (XXX). A través del enlace incluido en ese correo, podrá consultar la fecha estimada de llegada de su paquete.
¿Puedo modificar o cancelar una orden?
Actualmente no es posible modificar los pedidos, pero puede cancelarlo y hacer uno nuevo.
Si desea cancelar su pedido, deberá ponerse en contacto a info@rodrigosuarez.com.ar dentro de las primeras 24 horas después de haber realizado la compra.
¿Qué pasa si mi obra llegó dañada o no llega en buen estado?
Si recibes una obra dañada, por favor, contáctanos de inmediato y proporciona fotos del daño y del embalaje. Nos encargaremos de resolver el problema y te ofreceremos una solución adecuada, ya sea un reemplazo con otra obra que te interese o un reembolso.
¿Puedo devolver o cambiar una obra de arte?
Tenemos una política de devoluciones de 30 días. Esto significa que tienes 30 días desde la recepción de tu compra para solicitar una devolución. Para ser elegible para una devolución, la obra debe encontrarse en las mismas condiciones en que fue recibida, incluir el certificado de autenticidad y estar en su empaque original. Además, es necesario presentar el recibo o comprobante de compra. Dependiendo del caso, los costos de envío por devoluciones y cambios correrán a cargo del comprador. Para iniciar el proceso de devolución o cambio, ver más información en política de reembolso.
¿Cómo contactar al artista?
Para contactar al artista, debe enviar un correo electrónico a info@rodrigosuarez.com.ar
¿Puedo pagar con una tarjeta de crédito/debito internacional?
¿En qué moneda se realizan los cobros?
Los cobros se realizan en la Argentina en pesos argentinos y en el resto del mundo es en dólares estadounidenses (U$D)